Por fin gano una…

Luego de 30 años largos votando por candidatos que terminan perdiendo, creo que ya no hay mas “The Cantafio Spell”. Gracias Mr Biden & Co! Sabroso creerse del lado correcto

Dejo aquí lo aprendido:

  1. Vote carajo, vote. Con coraje y con frecuencia. No se pierda la oportunidad de participar en ese experimento excepcional que es la democracia
  2. No hay candidato perfecto. En las palabras inmortales de aquella canción de Billo’s…son feos los dos!
  3. Vote por lo que es mejor para su país en general, no por quien “dice” que le va a bajar los impuestos o el que le ofrece cien mil casitas por año.
  4. Metase la mano en el bolsillo y dele al candidato 5, 10 o mil. La manera más barata de mantener a raya la gigantesca corrupción que rodea a las elecciones.
  5. Valido para este mi país adoptivo: Citizens United es una PESIMA idea
  6. Dejarle la política a los politicos es peligroso. Una población desentendida de sus cosas es una población débil
  7. Al Cesar lo que es del Cesar. Religion y Politica NO se mezclan bien. Que vaina monstruosa es esa de “evangelical right”?
  8. No se deje poner etiquetas. No diga que es Republicano, Demócrata, del PSOE…o del partido de Borregales. Usted es primera y únicamente, Ciudadano. Tenga posiciones (cambiantes y cambiables, por que Usted es un carajo inteligente, no?) sobre asuntos particulares.
  9. Ya no hay políticas de izquierda o de derechas. Hay políticas buenas o malas, dadas las condiciones del momento y nuestra capacidad de llevarlas adelante.
  10. No se termina cuando anuncian un ganador. Participe, estudie, opine, escribale a su concejal, al diputado y al senador. Hagase un Ciudadano activo e involucrado

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s