Aviso general

Como me sale operación en el hombro izquierdo, decidí contarle de un tiro a tirios y troyanos

A los mas compadres y a los menos también. A la familia propia, prestada y alquilada. A los panas. A varios otros. Como todo el mundo dice que yo cuento las vainas tarde y a destiempo, pues he decidido adoptar el estilo de comunicado de prensa.

San Antonio de Bexar, llanura de Texas. Febrero 24. Año segundo de la migración.

Toñito Cantafio anuncia a quien este cerca que el hombro izquierdo ya no funciona. Como la Mucura de la canción, no puede con el. El condenado le duele cuando duerme y cuando se despierta. Si se ríe y si no se ríe también. Cosa extraña, no duele cuando juega Golf!

No wonder! Explica su recién estrenado Traumatólogo aquí en San Antonio que el manguito rotador ya no rota, pues roto esta. Eso y otras cuantas vainas más difíciles de traducir.

Con esto se confirma Defecto de fábrica pues el derecho también anduvo fututo hasta que su pana Pepe lo opero hace un montón de tiempo allá en Caracas.

Dice el Sr Cantafio: “Uno de Ustedes me enseño que nadie se muere la víspera, y otro mas me enseño a cruzar el puente solo cuando llegas a la punta. Así que a diferencia de varios otros, ni preocupado ni pendiente”

Vista la circunstancia, ya esta el pabellón reservado para el 3/25 a horas impropias. No es con baranda, sino con anestesia. Es para la operación. Se estima coser, rebajar, engrapar y limpiar el hombro en 90 minutos y enviar al Sr Cantafio a quejarse a su casa bajo el cuido de alguna enfermera charra pero buenamoza

Dicen los que saben que mocho de la zurda por 4 meses nada de golf, no podrá afeitarse (no se ustedes, pero para eso se necesitan las dos manos, o no?) y no podrá firmar cheques (como aguanta el condenado papelito para firmarlo sin que se mueva?). Todo lo demás, al parecer se maneja con una sola mano, incluida la jefa.

Se dispone el Sr Cantafio a resolver varios asuntos inconclusos, escribir tres cartas atrasadas, poner algunas cosas en orden y darle matica e’café a una pierna de cordero que congelada esperaba por el fin del invierno, no vaya a ser verga que la cita sea no solo con el Dr Gonzalez, sino con la pelona. Bicho!!

Fin del mensaje

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s